Términos de Uso

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE EL SIGUIENTE ACUERDO DE NUESTROS TÉRMINOS DE SERVICIO


AL ACCEDER O UTILIZAR NUESTROS SITIOS WEB Y NUESTROS SERVICIOS, ACEPTAS POR LA PRESENTE DE FORMA OBLIGATORIA TODOS LOS TÉRMINOS INCORPORADOS AQUÍ DENTRO REFERENCIADOS. 

SI NO ESTÁS DE ACUERDO DE FORMA EXPRESA CON TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, POR FAVOR NO ACCEDAS O UTILICES NUESTROS SITIOS WEB O NUESTROS SERVICIOS. ESTE ACUERDO DE LOS TÉRMINOS DE SERVICIO SON EFECTIVOS DESDE EL 01/01/2018.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Los siguientes Términos de Acuerdo son acuerdos jurídicos que gobiernan la relación entre nuestros usuarios y los demás en los cuales pueda interactuar o interconectarse con SoyCelebridad.mx, también conocido como SoyCelebridad, ubicado en Reforma Norte 77, Despacho 2201,Tabacalera, Ciudad de México, CDMX, y nuestros subsidiarios o afiliados, en asociación con el uso del sitio web de SoyCelebridad, los cuales también incluyen todo el “Sitio” y sus Servicios, los cuales serán definidos más abajo.

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN EL SITIO WEB

El Sitio es un sitio comercial el cual tiene la siguiente descripción:

  • Enseñamos a las personas a cómo usar técnicas de Branding Personal para destacar en su nicho de mercado.
  • Ofrecemos información a emprendedores a partir de orientación, opiniones y consejos compartidos por otros emprendedores/empresarios.
  • Brindamos servicios de fotografía, imagen personal, marketing online, estrategias/tácticas a emprendedores que así lo soliciten.
  • Proporcionamos servicios editoriales y de difusión publicitaria online a quien así lo requiera.

Cualquiera y todos los visitantes que accedan a nuestro sitio, sin importar si están o no registrados, serán considerados como “usuarios” de los Servicios aquí brindados para el propósito de estos Términos de Acuerdo.

Una vez que un individuo se ha registrado a alguno de nuestros Servicios, durante el proceso de la creación de una cuenta, el usuario será ya considerado como un “miembro”. El usuario y/o miembro admite y acepta que los Servicios aquí brindados y los disponibles a través de nuestro sitio web y sus aplicaciones, pueden incluirse también algunas aplicaciones móviles y que dichas aplicaciones podrán estar disponibles en varios sitios web de redes sociales y en otras plataformas y programas descargables, que son de la propiedad de SoyCelebridad.

A su discreción, SoyCelebridad puede ofrecer Servicios adicionales en su sitio web y/o productos, o actualizaciones, modificaciones o correcciones de cualquier contenido y Servicios, y su Acuerdo aplicará a cualquier y a todos los Servicios adicionales y/o productos y a cualquier y a todas las actualizaciones, modificaciones o correcciones de los Servicios a menos que se haya estipulado lo contrario.

SoyCelebridad se reserva el derecho de cancelar o de interrumpir el ofrecimiento de cualquiera de los Servicios y/o productos ya mencionados. Usted como el usuario final y/o miembro, admite, acepta y está de acuerdo en que SoyCelebridad no será el responsable de cualquier actualización, modificación, revisión, suspensión o discontinuidad de alguno de los Servicios y/o productos.

El uso continuo de nuestro Servicios brindados, después de la publicación de actualizaciones, cambios y/o modificaciones constituirá su aceptación de dichas actualizaciones, cambios y/o modificaciones y como tal, revisiones constantes de este Acuerdo y de cualquiera de los términos y políticas aplicables deben ser realizadas para asegurar que estas conciente de todos los términos y políticas que se encuentren en efecto.

En el debido caso que no esté de acuerdo con las actualizaciones, modificaciones, revisiones o modificaciones de los términos, debe de dejar de utilizar los Servicios brindados.

Además, el usuario y/o miembro comprende, acepta y está de acuerdo que los Servicios ofrecidos serán brindados “TAL CUAL SON” y que SoyCelebridad no asumirá ninguna responsabilidad u obligación por las oportunidades, envíos perdidos, pérdida y/o fallo en el almacenamiento del contenido del usuario, comunicaciones o configuraciones personalizadas. 

REGISTRO

Para registrarse y convertirse en un “miembro” del Sitio, debes de ser mayor de 18 años de edad para poder entrar y ser parte de este contrato legal. Además, debes de estar en buena posición y no ser un individuo el cual se la haya negado recibir bajo las leyes y decretos de los Estados Unidos Mexicanos los Servicios de SoyCelebridad o alguna otra jurisdicción aplicable.

Además, las partes aquí registradas están de acuerdo, comprenden y aceptan que:Deben proveer hechos, corregir, tener su información completa y actual en relación a ti mismo la cual será solicitada en el proceso de registro, y deben mantener y actualizar su información de registro y la información de perfil como un esfuerzo para mantener la precisión la mayor parte del tiempo.

Si alguien brinda cualquier tipo de información falsa, irreal, imprecisa o que sea incompleta, SoyCelebridad tendrá los suficientes derechos y permisos para suspender o terminar al miembro en violación con este aspecto del Acuerdo, y como tal podrá rechazar todo el uso actual o futuro de los Servicios SoyCelebridad, o una porción de él.

La prioridad de SoyCelebridad es asegurar la seguridad y privacidad de todos sus visitantes, usuarios y miembros, especialmente la de los menores. Además, es por esta razón que los padres de cualquier menor de 13 años que permitan a su hijo acceder a la plataforma web de Servicios de SoyCelebridad debe crear una cuenta “familiar”, la cual certificará que el individuo que ha creado la cuenta “familiar” es mayor a 18 años y como tal, el padre o el tutor legal de cualquier menor será registrado bajo la cuenta de la “familia”. 

Como el creador de la cuenta “familiar” él le está brindando el permiso para que su hijo acceda a varios de los Servicios brindados, incluyendo pero no limitando, a mensajes en los foros, email y/o mensajería instantánea. Es la responsabilidad del padre o del tutor legal determinar si alguno de los Servicios y/o contenido brindado son apropiados para la edad de su hijo.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Toda la información de registro de los miembros y otra información personal está estrictamente protegida por la Política de Privacidad de SoyCelebridad (puedes ver la Política de Privacidad completa en http://soycelebridad.com/politica-privacidad/). 

Como miembro, das el consentimiento de recolectar y utilizar la información que has brindado, incluyendo la transferencia de información dentro de los Estados Unidos Mexicanos y/o otros países para almacenamiento, procesamiento o uso por SoyCelebridad y/o sus subsidiarios y afiliados.

CUENTA DE MIEMBRO, USUARIO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD

Después de completar el registro y la creación del nombre de usuario, recibirás una contraseña al azar – la cual podrás cambiar más tarde – y la asignación de la cuenta. Serás responsable de mantener en secreto y en forma confidencial tu contraseña  para todas las actividades que tengan lugar en o dentro tu cuenta. 

Será tu responsabilidad notificar a SoyCelebridad de forma inmediata si notas un acceso no autorizado o uso de tu cuenta o contraseña o cualquier otra brecha de seguridad.

SoyCelebridad no será responsable por cualquier pérdida y/o daño el cual resulte de cualquier fallo.

CONDUCTA

Como miembro del Sitio, aceptas, comprendes y ESTÁS de acuerdo en que toda la información, texto, software, datos, fotografías, música, video, mensajes, etiquetas o cualquier otro contenido, así sea publicado de forma pública o privada y/o transmitida, es únicamente responsable del individuo de quien provino originalmente. 

En breve, esto quiere decir que tu eres el único responsable por todo el contenido publicado, subido, enviado por email, transmitido o de alguna otra forma hecho disponible de los Servicios de SoyCelebridad, y como tal, no garantizamos la precisión, integridad o calidad de dicho contenido.

Se entiende expresamente que por el uso de nuestros Servicios, puede exponerse el contenido incluyendo, pero no limitando, cualquier error u omisión en cualquier contenido publicado, y/o pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso de cualquier contenido publicado, enviado por e-mail, transmitido o hecho disponible de alguna otra forma por SoyCelebridad.

Además, aceptas no hacer uso de los Servicios de SoyCelebridad con el propósito de:

  • Subir, publicar, enviar por e-mail, transmitir, o de alguna otra forma hacer disponible cualquier contenido que pueda ser contra la ley, dañino, abusivo, amenazador, acosador, torturoso, difamatorio, vulgar, obsceno, injurioso o que invada la privacidad o que esté lleno de odio y/o sea racista, étnico o de alguna forma objecionable;
  • Cause daño a menores de cualquier forma;
  • Se haga pasar por algún individuo o entidad, incluyendo, pero no limitando a cualquiera de los oficiales, líderes de foro, guias o huéspedes de SoyCelebridad o de otra forma malinterpretando cualquier afiliación con un individuo o alguna entidad;
  • Forjar leyendas, titulares o cabeceras o de alguna otra forma ofreciendo cualquier contenido el cual no tengas personalmente el derecho a conformar a alguna ley ni tener alguna relación contractual o fiduciaria;
  • Subir, publicar, enviar por email, transmitir o de alguna otra forma ofrecer cualquier contenido que pueda infringir cualquier patente, derechos reservados, marcas registradas o cualquier propiedad o derecho intelectual de cualquier parte;
  • Subir, publicar, enviar por email, transmitir o de alguna otra forma ofrecer cualquier contenido el cual no tengas personalmente el derecho a ofrecer conforme alguna ley o en conformidad a alguna relación contractual o fiduciaria;
  • Subir, publicar, enviar por email, transmitir o de alguna otra forma ofrecer cualquier contenido publicitario no autorizado y no solicitado, flyers promocionales, “correo basura”, “spam”, o cualquier otro tipo de solicitud, excepto en las áreas en donde se haya designado para tal propósito;
  • Subir, publicar, enviar por email, transmitir o de alguna otra forma ofrecer cualquier fuente que pueda contener algún virus de software o algún otro código computacional, cualquier archivo y/o programas los cuales hayan sido diseñados para interferir, destruir y/o limitar la operación de cualquier software computacional, hardware o equipamiento de telecomunicaciones;
  • Interrumpir el flujo normal de la comunicación, o de otra forma actuar en cualquier forma que afecte de forma negativa a la habilidad de los demás usuarios en participar en interacciones en tiempo real;
  • Interferir o afectar cualquiera de los servidores y/o redes de los Servicios de SoyCelebridad los cuales puedan estar conectados o relacionados con nuestro sitio web, incluyendo, pero no limitando, al uso de cualquier aparato de software y/o rutina para pasar el robot excluidor de cabeceras;
  • Intencionalmente o accidentalmente violar cualquier ley local, estatal, federal, nacional o internacional, incluyendo pero no limitando a reglas, pautas, y/o regulaciones decretadas por los Estados Unidos Mexicanos y cualquier regulación teniendo el peso de la ley;
  • Brindar información de soporte o recursos, ocultar y/o disfrazar el carácter, ubicación y/o fuente a alguna organización considerada contraria al bien público consignada en cualquiera de las leyes impuestas por los Estados Unidos Mexicanos.
  • “Molestar” o con la intención de acosar a otro individuo y/o
  • Recolectar o almacenar cualquier información personal relacionada a cualquier otro miembro o usuario en conexión con conductas prohibidas y/o actividades las cuales hayan sido mencionadas en los párrafos anteriores.

SoyCelebridad se reserva el derecho de pre-visualizar, rechazar y/o eliminar cualquier contenido actualmente disponible a través de nuestros Servicios. Además nos reservamos el derecho de eliminar y/o remover cualquier contenido que viole los Términos de Servicio o los cuales sean considerados de otra forma como ofensivos a los visitantes, usuarios y/o miembros.

SoyCelebridad se reserva el derecho de acceder, preservar y/o revelar la información de la cuenta de un miembro y/o el contenido si es solicitada por la ley o en acto de buena fe de que tal acción es razonablemente necesaria para:

  • Cumplir con cualquier proceso legal;
  • La aplicación de los Términos de Servicio;
  • Responder cualquier reclamación que contenga contenido el cual viole los derechos de algún tercero;
  • Responder peticiones de atención al cliente; o
  • Proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de SoyCelebridad, sus visitantes, usuarios y miembros, incluyendo el público general.

SoyCelebridad se reserva el derecho de incluir el uso de componentes de seguridad los cuales puedan permitir que la información digital o el material esté protegida, y que dicha información y/o material esté sujeto al uso de las normas y regulaciones establecidas en SoyCelebridad o cualquier otro proveedor de servicios de contenido de SoyCelebridad.

Tienes prohibido hacer intentos de traspasar o burlar cualquiera de las reglas de uso de nuestros Servicios. Además, la reproducción no autorizada, la publicación, distribución o exhibición de cualquier información o material brindando por nuestros Servicios, más allá de si es de forma completa o en parte, está expresamente prohibido.

COMUNICACIÓN INTER-REDES

Después del registro, aceptas que al usar SoyCelebridad.mx recibirás comunicaciones electrónicas, las cuales pueden incluir, pero no limitado a, email, búsquedas, mensajes instantáneos, subida de archivos, foros y/o vídeos, causando una comunicación entre nuestra red de computadoras. 

Por lo tanto, a través de tu uso, y tu aceptación de nuestros Términos de Servicio, estás de acuerdo que el uso del Servicio resultará en transmisiones inter-redes.

CONTENIDO COLOCADO O HECHO DISPONIBLE PARA COMPAÑÍAS DE SERVICIOS

SoyCelebridad no proclama ser dueño de algún contenido enviado por cualquier visitante, miembro o usuario, o hacer dicho contenido disponible para incluirlo en los Servicios de nuestro sitio web. Por lo tanto, otorgas y permites a SoyCelebridad las licencias libres de regalías y no exclusivas, según corresponda:

El contenido enviado o hecho disponible para inclusión en áreas públicas accesibles del sitio SoyCelebridad, la licencia brindada para permitirnos utilizar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, utilizar públicamente y/o exhibir públicamente el Contenido dicho en nuestra red de Servicios con el único propósito de brindar y promocionar el área específica el cual éste contenido ha sido colocado y/o hecho disponible para visualización. Esta licencia estará disponible en tanto y en cuanto seas miembro del sitio SoyCelebridad y terminará en el momento en que elijas discontinuar tu membresía.

Fotos, audio, video y/o gráficos enviados o hechos disponibles para incluirlos públicamente en áreas accesibles del sitio SoyCelebridad, la licencia brindada para permitir el uso, distribución, reproducción, modificación, adaptación, uso público y/o mostrarlo públicamente como Contenido en nuestra red de Servicios con el único propósito de brindar y promocionar el área específica en el cual este contenido fue colocado y/o hecho disponible para visualización. Esta licencia estará disponible en tanto y en cuanto seas miembro del sitio SoyCelebridad, y terminará en el momento en que elijas discontinuar tu membresía.

Para cualquier otro contenido enviado o hecho disponible para incluirlo públicamente en áreas accesibles del sitio SoyCelebridad’s, la licencia contínua, vinculante y completamente sublicenciable la cual significará permitir el uso, distribución, reproducción, modificación, adaptación, publicación, traducción, uso público y/o exhibición pública, así sea total o parcial, y en la incorporación de tal Contenido dentro de otros trabajos en cualquier arreglo o medio usado o desarrollado posteriormente.

Aquellas áreas las cuales sean “accesibles públicamente” del sitio SoyCelebridad son aquellas áreas de nuestra propiedad de redes las cuales significarán que estarán disponibles al público general, y la cual pueden incluir foros y grupos que estén abiertos disponibles tanto para visitantes como para miembros. Sin embargo, dichas áreas las cuáles no estén abiertas al público y que sólo estén disponibles para miembros, podrán incluir nuestro sistema de correo y mensajería instantánea.

CONTRIBUCIONES AL SITIO WEB DE LA COMPAÑÍA

SoyCelebridad brinda un área para que nuestros usuarios y miembros contribuyan a la retroalimentación de nuestro sitio web. Cuando nos envías ideas, documentos, sugerencias y/o propuestas (“Contribuciones”) a nuestro sitio web, aceptas y estás de acuerdo en que:

  • Tus Contribuciones no contienen ningún tipo de información confidencial del propietario;
  • SoyCelebridad no será responsable o estará bajo ninguna obligación para asegurarte o para mantener la confidencialidad, expresa o implícita, relacionada a alguna Contribución;
  • SoyCelebridad estará intitulado para hacer uso y/o revelar cualquier Contribución de cualquier forma en la que se estime conveniente;
  • La Contribución de los contribuidores se convertirá automáticamente en propiedad de SoyCelebridad; y
  • SoyCelebridad no está bajo ninguna obligación de compensar o brindar ningún tipo de forma de reembolso de ninguna forma o naturaleza.

INDEMNIZACIÓN

Todos los usuarios y/o miembros de este documento se comprometen a asegurar y sostener  SoyCelebridad, nuestros subsidiarios, afiliados, agentes, empleados, funcionarios, socios y/o licenciantes intachables o no responsables de algún reclamo o demanda, la cual puede incluir, pero no limitar a, honorarios de abogados realizados por terceros, los cuales puedan surgir de cualquier tipo de contenido enviado de los miembros o usuarios de nuestro sitio web los cuales puedan enviar, publicar, modificar, transmitir o de alguna otra forma hacer disponible a través de nuestros Servicios, el uso de los Servicios de SoyCelebridad o tu conexión con dichos Servicios, las violaciones de los Términos de Servicio y/o tu violación de cualquiera de los derechos de alguna otra persona.

REUTILIZACIÓN COMERCIAL DE LOS SERVICIOS

El miembro o el usuario de este documento acepta no replicar, duplicar, copiar, vender, revender o explotar de forma comercial alguna parte, uso de, o acceso de los sitios de SoyCelebridad.

PRÁCTICAS DE USO Y ALMACENAMIENTO GENERAL

En este documento aceptas que SoyCelebridad podría configurar algunas de las prácticas y/o límites relacionados al uso de nuestros Servicios, sin ninguna limitación del número máximo de días en que cualquier email, mensaje de entrada o cualquier otro tipo de contenido subido pueda ser retenido por SoyCelebridad, ni el número máximo de mensajes de correo que sean enviados y/o recibidos por algún miembro, el volumen máximo o el tamaño de cualquier mensaje de correo que sea enviado de o pueda ser recibido de una cuenta en nuestro Servicio, el espacio máximo en disco que esté asignado en los servidores de SoyCelebridad del lado del miembro, y/o el número máximo de veces y/o la duración en la que cualquier miembro pueda acceder a nuestros Servicios en el periodo de tiempo dado.

Además, también aceptas que SoyCelebridad no tiene ningún tipo de responsabilidad u obligación de la eliminación o el fallo en almacenar algún mensaje y/u otro tipo de comunicaciones o contenidos mantenidos o transmitidos por nuestros Servicios.

También en este documento aceptas que nos reservamos el derecho de eliminar o remover cualquier cuenta la cual no esté activa por un periodo largo de tiempo. Adicionalmente, SoyCelebridad se reserva el derecho de modificar, alterar y/o actualizar estas prácticas generales y límites a su discreción.

Cualquier servicio de mensajería, el cual pueda incluir cualquier versión web, te permitirá y a los individuos con los cuales te comuniques la habilidad de guardar tus conversaciones en tu cuenta ubicada en los servidores de SoyCelebridad. De esta forma, serás capaz de acceder y de buscar el historial de tus mensajes desde cualquier computadora con acceso a Internet.

También aceptas que otros tienen la opción de utilizar y guardar conversaciones contigo en sus respectivos soportes técnicos.

Es tu acuerdo con estos Términos de Servicio el cual establece tu consentimiento el dejar almacenar a SoyCelebridad cualquier tipo de comunicación en sus servidores.

MODIFICACIONES

SoyCelebridad se reserva el derecho en cualquier momento a su sola discreción, de modificar, alterar y/o descontinuar, de forma temporal o permanente, nuestro servicio, o alguna parte de él, con o sin notificación alguna. Además, no seremos responsables ante usted o terceros por dichas alteraciones, modificaciones, interrupciones y/o discontinuidad de nuestros Servicios, o alguna parte de ellos.

TERMINACIÓN

Como miembro de SoyCelebridad puedes cancelar o terminar tu cuenta, cuenta de correo asociada y/o el acceso a nuestros Servicios enviando una petición de cancelación o terminación a info@soycelebridad.com.

Como miembro, aceptas que SoyCelebridad pueda, sin ninguna notificación previa escrita, de forma inmediata suspender, terminar o discontinuar y/o limitar tu cuenta, cualquier email asociado con tu cuenta, y acceso a cualquiera de nuestros Servicios. La causa de tal terminación, discontinuidad, suspensión y/o limitación de acceso incluirá, pero no limitara:

  • Cualquier incumplimiento o violación de nuestros Términos de Servicios o cualquier otro acuerdo incorporado, regulación y/o normas;
  • La discontinuidad, alteración y/o modificaciones en el material de nuestros Servicios, o alguna parte;
  • Problemas y/o cuestiones inesperadas técnicas o de seguridad.
  • Periodos grandes de inactividad;
  • Algún tipo de vínculo tuyo con actividades fraudulentas o ilegales; y/o
  • La falta de pago con honorarios relacionados que puedan pertenecerte en conexión con la cuenta de Servicios de SoyCelebridad.

Adicionalmente, en este documento aceptas que cualquier terminación, suspensión, discontinuidad, y/o acceso limitado por algún tipo de causa será realizado a nuestra discreción y que no seremos responsable frente a usted o terceros en relación a la terminación de tu cuenta, correo electrónico asociado y/o el acceso a cualquiera de nuestros Servicio.

La terminación de tu cuenta con SoyCelebridad incluirá alguno y/o todo lo siguiente:

  • Eliminación de cualquier acceso a todas o algunas partes de los Servicios ofrecidos dentro de SoyCelebridad;
  • La eliminación de tu contraseña y cualquier otro tipo de información relacionada, archivos, y cualquier tipo de contenido el cual este asociado con o dentro de tu cuenta, o con cualquier parte de;
  • La prohibición de cualquier otro uso de todos o alguna parte de nuestros Servicios.

ANUNCIANTES

Cualquier correspondencia u ofertas de negocio o la participación de cualquier promoción, anunciantes localizados en o a través de nuestros Servicios, los cuales puedan incluir el pago y/o envío de dichos productos y/o Servicios, y cualquier otro término, condición, garantía y/o representación asociada con algún acuerdo, son y serán únicamente entre tú y dicho anunciante. 

Por otra parte, aquí en este documento aceptas que SoyCelebridad no será responsable o tendrá alguna obligación en cualquier pérdida o daño de alguna naturaleza o  de manera incurrida como un resultado directo de tales acuerdos o como resultado de la presencia de tales anunciantes en nuestro sitio web.

ENLACES

SoyCelebridad o cualquier otro tercero podrá brindar enlaces hacia otros sitios web y/o recursos. Por lo tanto, aceptas y estás de acuerdo en que no somos responsables por la validez de dichos sitios web o recursos externos, y como tal, no podemos avalar o ser responsables o tener algún tipo de obligación por cualquier tipo de contenido, productos, publicidad o cualquier otro tipo de material, disponible en dichos sitios web o recursos de terceros.

Además, aceptas y estás de acuerdo en que SoyCelebridad no será responsable ni tendrá ningún tipo de obligación, directa o indirecta, por algún tipo de daño o pérdida el cual pueda resultar o ser como causa o pretendidamente ser causa de o en conexión con el uso o la dependencia en tal contenido, productos o Servicios hechos disponibles en o a través de tal sitio o recurso.

DERECHOS DE PROPIETARIO

En este documento aceptas y estás de acuerdo en que los Servicios de SoyCelebridad y cualquier otro software esencial que pueda ser usado en conexión con los Servicios (“Software”) contendrán material propietario y confidencial el cual es protegido por derechos de propiedad intelectual y otras leyes.

Además, aquí en este documento aceptas y estás de acuerdo en que cualquier Contenido el cual este incluido dentro de cualquier publicidad o información presentada por y a través de nuestros Servicios o anunciantes es protegida por derechos de autor, marcas comerciales, patentes u otros derechos y leyes de propiedad.

Además, excepto por aquellas las cuales sean expresamente permitidas por la ley aplicable o autorizada por  SoyCelebridad o tal licenciante, aceptas no alterar, modificar, rentar, prestar, vender, distribuir, transmitir, enviar, dar al público y/o crear algún plagio el cuál este basado en los Servicios de SoyCelebridad (ejemplo Contenido o Software), en toda o alguna parte.

SoyCelebridad en este documento te ha concedido, hacer uso personal, no transferible y sin derechos no-exclusivos del código de objeto o nuestro Software en alguna computadora, en tanto y en cuanto no permitas a terceros duplicar, alterar, modificar, crear o hacer un plagio de nuestro trabajo, ingeniería inversa, desensamblar o de alguna otra forma hacer un intento en localizar o discernir algún tipo de código de fuente, vender, asignar, sub-licenciar, otorgar un interés de seguridad en y/o de alguna otra forma transferir algún tipo de derecho en el Software.

Además, en este documento aceptas no alterar o cambiar el Software de alguna manera, naturaleza o forma, y como tal, no utilizar ninguna versión modificada del Software, incluyendo y sin limitación, por el único propósito de obtener acceso no autorizado a nuestros Servicios. Por último, aceptas no acceder o intentar acceder a nuestros Servicios bajo ningún medio que no sea a través de la interfaz la cual es provista por SoyCelebridad por el uso de acceder a nuestros Servicios.

GARANTÍA DE DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

USTED AQUÍ EXPRESAMENTE ACEPTA Y RECONOCE QUE:

EL USO DE LOS SERVICIOS DE SoyCelebridad Y SU SOFTWARE ESTÁ ÚNICAMENTE BAJO TU PROPIO RIESGO.

NUESTROS SERVICIOS Y SOFTWARE SERÁN PROVISTOS “TAL CUÁL SON” Y/O “TAL COMO ESTÉN DISPONIBLES”. SoyCelebridad Y NUESTROS SUBSIDIARIOS, AFILIADOS, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y LICENCIADOS RECHAZAN EXPRESAMENTE CUALQUIER GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITANDO A CUALQUIER GARANTÍA IMPLICADA DE TÍTULO, COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA CUALQUIER PROPÓSITO Y NO INFRACCIÓN.

SoyCelebridad Y NUESTROS SUBSIDIARIOS, AFILIADOS, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y LICENCIADOS NO HACEN GARANTÍAS DE QUE (i) LOS SERVICIOS O EL SOFTWARE DE SoyCelebridad CUMPLIRÁ TUS REQUERIMIENTOS; (ii) LOS SERVICIOS O SOFTWARES DE SoyCelebridad PUEDEN SER INTERRUMPIDOS EN CUALQUIER MOMENTO, SEA OPORTUNO, SEA SEGURO O ESTÉ LIBRE DE ERRORES; (iii) QUE TALES RESULTADOS LOS CUALES PUEDAN SER OBTENIDOS A PARTIR DEL USO DE LOS SERVICIOS O SOFTWARE DE SoyCelebridad SEAN PRECISOS O CONFIABLES; (iv) QUE LA CALIDAD DE CUALQUIERA DE NUESTROS PRODUCTOS, SERVICIOS, O CUALQUIER OTRO TIPO DE INFORMACIÓN O MATERIAL EL CUAL HAYA SIDO COMPRADO U OBTENIDO A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS O SOFTWARE CUMPLAN TUS EXPECTATIVAS; Y (v) QUE CUALQUIER ERROR CONTENIDO EN EL SOFTWARE PUEDA SER CORREGIDO.

CUALQUIER INFORMACIÓN O MATERIAL DESCARGADO O DE ALGUNA OTRA FORMA OBTENIDO A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS O SOFTWARE DE SoyCelebridad SERÁN ACCEDIDOS BAJO TU PROPIA DISCRECIÓN Y BAJO TU PROPIO RIESGO, Y COMO TAL SERÁS EL ÚNICO RESPONSABLE POR EL PRESENTE RENUNCIA A TODOS Y CADA UNO DE LOS RECLAMOS Y CAUSAS DE ACCIÓN CON RESPECTO A CUALQUIER DAÑO A TU COMPUTADORA Y/O ACCESO A INTERNET, DESCARGA Y/O VISUALIZACIÓN; O POR CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS QUE PUEDA RESULTAR DE HABER DESCARGADO CUALQUIER INFORMACIÓN O MATERIAL.

NO AVISOS Y/O INFORMACIÓN, SIN IMPORTAR SI SEA ESCRITO U ORAL, PODRÁN SER OBTENIDOS POR TI DE SoyCelebridad O DE ALGUNA FORMA DE NUESTROS SERVICIOS O SOFTWARE CON LA INTENCIÓN DE CREAR ALGÚN TIPO DE GARANTÍA NO EXPRESADA DENTRO DE NUESTROS TÉRMINOS DE SERVICIO.

UN PORCENTAJE MÍNIMO DE USUARIOS PODRÍA EXPERIMENTAR ALGÚN TIPO/GRADO DE ATAQUE EPILÉPTICO AL ESTAR EXPUESTO A CIERTOS PATRONES DE LUCES O FONDOS LOS CUALES PUEDAN ESTAR CONTENIDOS DENTRO DE LA PANTALLA DE COMPUTADORA O AL ESTAR USANDO ALGUNO DE NUESTROS SERVICIOS.

CIERTAS CONDICIONES PUEDEN INDUCIR A UNA CONDICIÓN PREVIA DESCONOCIDA O SÍNTOMAS EPILÉPTICOS NO DETECTADOS EN USUARIOS QUE NO HAYAN MOSTRADO ALGÚN TIPO DE HISTORIAL O ALGÚN TIPO DE ATAQUE EPILÉPTICO.

EN CASO DE QUE ALGUNA VEZ HAYAS SUFRIDO DE EPILEPSIA O ALGÚN FAMILIAR TUYO HAYA EXPERIMENTADO DICHA CONDICIÓN, ES NECESARIO ACUDIR A TU MÉDICO EN CASO DE EXPERIMENTAR ALGUNO DE LOS SIGUIENTES SÍNTOMAS AL ESTAR USANDO NUESTROS SERVICIOS Y/O PRODUCTOS: MAREO, VISIÓN ALTERADA, CONTRACCIONES NERVIOSAS EN EL OJO, PÉRDIDA DE LA CONCIENCIA, MOVIMIENTOS INVOLUNTARIOS, O CONVULSIONES.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

USTED EXPLÍCITAMENTE ACEPTA, COMPRENDE Y ESTÁS DE ACUERDO EN QUE SoyCelebridad Y SUS SUBSIDIARIOS, AFILIADOS, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y LICENCIADOS NO SERÁN RESPONSABLES DE TI, POR ALGÚN TIPO DE DAÑOS PUNITIVOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, EJEMPLARES O CONSECUENCIALES, INCLUYENDO, PERO NO LIMITANDO A, DAÑOS LOS CUALES ESTÁN RELACIONADOS A LA PÉRDIDA DE ALGÚN TIPO DE INGRESOS, BUENA VOLUNTAD, USO, INFORMACIÓN Y/O ALGÚN OTRO TIPO DE PÉRDIDA INTANGIBLE, AUNQUE SE HAYA AVISADO DE TAL POSIBILIDAD QUE INDIQUE QUE LOS DAÑOS PUEDAN OCURRIR Y DAR COMO RESULTADO:

  • EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR NUESTRO SERVICIO;
  • EL COSTO DE BIENES Y SERVICIOS SUSTITUTOS;
  • ACCESO NO AUTORIZADO A O LA ALTERACIÓN DE LA TRANSMISIÓN Y/O DATOS;
  • DECLARACIONES O CONDUCTAS DE CUALQUIER TERCERO EN NUESTRO SERVICIO;
  • Y CUALQUIER OTRA MATERIA RELACIONADO A NUESTRO SERVICIO.

ADVERTENCIAS ESPECIALES RELACIONADAS CON ASUNTOS FINANCIEROS

En caso de que tengas como intención crear o unirte a cualquier servicio, recibir o solicitar cualquier tipo de noticias, mensajes, alertas o algún otro tipo de información de nuestros Servicios sobre empresas, cotizaciones de acciones, inversiones o valores, por favor revisa las secciones de arriba de las Garantías de Descargo de Responsabilidad y las Limitaciones de Responsabilidad nuevamente.

El contenido brindado por SoyCelebridad es principalmente con propósitos informativos y ningún contenido el cual sea brindado o incluido en nuestros Servicios tienen propósitos de realizar inversiones.

SoyCelebridad y sus licencias no se harán responsables o tendrán algún tipo de obligación por la precisión, utilidad o disponibilidad de cualquier tipo de información transmitida y/o hecha disponible a través de nuestros Servicios y no se hará responsable o tendrá algún tipo de obligación por comercializar y/o tomar decisiones de inversión basadas en tal información.

EXCLUSIÓN Y LIMITACIONES

EXISTEN ALGUNAS JURISDICCIONES LAS CUALES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS U OBLIGACIONES DE EXCLUSIONES DE LIMITACIONES POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENCIALES. POR LO TANTO, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES DE LAS SECCIONES DE ARRIBA DE LAS GARANTÍAS DE DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD Y LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD PODRÍAN NO APLICAR A TI.

BENEFICIARIOS DE TERCEROS

Aquí en este documento aceptas, entiendes y estás de acuerdo, en que a menos que se exprese lo contrario en estos Términos de Servicio, podrá ver terceros que se beneficien de este acuerdo.

AVISOS

SoyCelebridad podrá brindarte avisos, incluyendo aquellos relacionados con cualquier tipo de cambio en los Términos de Servicio, incluyendo pero no limitando al email, correo postal, mensajes de texto, publicaciones de Servicios en nuestros sitios web, o cualquier otro tipo de medios razonables actualmente conocidos o cualquiera por desarrollar.

Cualquier tipo de aviso no será recibido si has violado algún aspecto de los Términos de Servicio al haber accedido a nuestros Servicios de forma no autorizada.

Tu aceptación a estos TÉRMINOS de Servicio constituye tu ACEPTACIÓN de que has recibido todas los avisos que pudieron haber sido enviados cuando hayas accedido a nuestro Servicios de una forma no autorizada.

INFORMACIÓN DE MARCA

Aquí en este documento aceptas, entiendes y estás de acuerdo en que las marcas comerciales, derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio de SoyCelebridad y sus logotipos y cualquier otro tipo de marcas y/o nombres de productos y servicios son marcas comerciales y como tal, son y serán parte de la propiedad de SoyCelebridad.

Aquí en este documento aceptas no mostrar y/o utilizar de ninguna forma los logotipos o las marcas de SoyCelebridad.

INFRACCIÓN DE RECLAMACIONES DE AVISOS Y PROCEDIMIENTOS A LOS DERECHOS RESERVADOS O LA PROPIEDAD INTELECTUAL

SoyCelebridad siempre respetará la propiedad intelectual de otros, y les pediremos a todos nuestros usuarios lo mismo.

En relación a las circunstancias apropiadas y a su sola discreción, SoyCelebridad podrá deshabilitar y/o terminar las cuentas de cualquier usuario el cual haya violado de forma repetitiva los Términos de Servicios y/o infrinjan los derecho a los demás.

Si sientes que tu trabajo ha sido duplicado de alguna forma la cual pueda constituir alguna infracción a los derechos de autor, o sientes que tus derechos de propiedad intelectual han sido violados de alguna forma, debes de brindarnos la siguiente información:

  • La firma electrónica o física del individuo que está autorizado en nombre del propietario de los derechos del autor u otros intereses de propiedad intelectual;
  • Una descripción del trabajo con los derechos de autor u otra propiedad intelectual la cual creas que haya sido violada;
  • Una descripción de la ubicación del sitio en donde declares el trabajo que ha sido infringido;
  • Tu dirección física, número telefónico, y correo electrónico;
  • Una declaración, en la cual declares y disputas el uso de tu trabajo no autorizado por el dueño de los derechos del autor, sus agentes o la ley;
  • Y finalmente, una declaración, hecha bajo pena de perjurio, que la información mencionada en tu aviso es la verdad y es precisa, y que eres el dueño de los derechos de autor o el dueño de la propiedad intelectual, representativo o agente autorizado para actuar en la propiedad intelectual o los derechos de autor.

Para notificar al Agente de SoyCelebridad sobre reclamaciones de derechos de autor u otra infracción de la propiedad intelectual, puedes contactarlo en:

Dirección Postal: Reforma Norte 77, Despacho 2102,Tabacalera, Ciudad de México, CDMX

Número Telefónico: +52 55 7154 7415

Email: info@soycelebridad.com

Attn: Agente de Derechos de Autor

SUBTITULADO

TIENES QUE SABER, que SoyCelebridad cumple con todas las reglas y regulaciones aplicables de la Comisión Federal de Comunicaciones relacionado al contenido de video.

Para más información, por favor visita nuestro sitio web en SoyCelebridad

INFORMACION GENERAL

ACUERDO COMPLETO

Estos TÉRMINOS de Servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y SoyCelebridad y gobernarán el uso de nuestros Servicios, superando cualquier versión anterior a estos Términos de Servicio entre usted y nosotros con respecto a los Servicios de SoyCelebridad. 

También puedes ser sujeto de términos adicionales y condiciones que puedan aplicar cuando uses o compres ciertos Servicios de SoyCelebridad, Servicios de afiliados, contenido de terceros o software de terceros.

ELECCIÓN DE LEY Y FORO

Bajo acuerdo mutuo de tu parte y de SoyCelebridad en relación con los Términos de Servicio actuales entre los terceros será gobernado por las leyes de la Ciudad de México sin consideración a su conflicto de disposiciones legales y que todos los reclamos, causas de acción y/o disputas, surgidas o relacionadas a estos Términos de Servicio, o la relación entre usted y SoyCelebridad, será presentada dentro de los tribunales que tengan jurisdicción en la Ciudad de México. 

Usted y SoyCelebridad aceptan enviar a la jurisdicción de las cortes mencionadas previamente y aceptan renunciar a todas las objeciones de este ejercicio de jurisdicción sobre las partes de dichos tribunales y al lugar en tales tribunales.

RENUNCIA Y NULIDAD DE TÉRMINOS

En cualquier momento, SoyCelebridad dejará de ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de los Términos de Servicio, dicho incumplimiento no constituirá una renuncia a los derechos o provisiones. 

Si alguna provisión de estos Términos y Condiciones es encontrada por algún tribunal jurídico competente de ser inválido, las partes sin embargo aceptarán que la jurisdicción debe esforzarse en dar efecto a las intenciones de las partes como fueron reflejadas en la provisión, y las otras provisiones de los Términos y Condiciones se mantendrán en pleno vigor y efecto.

SIN DERECHO DE SOBREVIVENCIA NO-TRANSFERIBLE

Usted acepta, entiende y está de acuerdo que tu cuenta no es transferible y cualquier derecho a tu ID y/o contenidos dentro de tu cuenta terminará hasta su muerte. Hasta haber recibido una copia del certificado de su muerte, tu cuenta no será terminada y todo el contenido sera eliminado de forma permanente.

VIOLACIONES

Favor de reportar cualquier tipo de violación de Términos de Servicio a SoyCelebridad:

Dirección Postal: Reforma Norte 77, Despacho 2102,Tabacalera, Ciudad de México, CDMX

Número Telefónico: +52 55 7154 7415

Email: info@soycelebridad.com

Attn: Agente de Derechos de Autor

Subscribe to our newsletter now!