Política de Reembolso

DEVOLUCIONES

Entendemos que a veces los planes pueden cambiar, por eso ponemos a tu disposición nuestras políticas de reembolso y cancelación en nuestros cursos y capacitaciones.

CURSOS Y TALLERES PRESENCIALES

Si solicitas tu reembolso hasta con 15 días naturales de anticipación a la fecha del evento, se te reembolsará el 100% de tu pago.

Si solicitas tu reembolso con 5 días naturales de anticipación a la fecha del evento, se te reembolsará el 50% de tu pago.

Si solicitas con menos de 5 días previos a la fecha del evento, o no te presentas al evento, no será posible hacer reembolso alguno, pero puedes utilizar el saldo a favor en otro curso o taller que deberás reservar con anticipación de 7 días al menos y sólo podrás realizarlo una sola vez.

La solicitud de reembolso para que proceda, deberá realizarse por correo electrónico a info@soycelebridad.com (título del correo: “Reembolso”), con los siguientes datos:

  • Nombre del participante.
  • Banco al que pertenece el número de cuenta.
  • Número de cuenta y CLABE interbancaria.
  • Motivo breve por el cual solicitas el reembolso (fines estadísticos)

La fecha de recepción de tu correo será tomada como referente para el cálculo del porcentaje a reembolsar.

El tiempo de reembolso, cuando proceda, dependerá del método de pago que utilizaste, pero nunca deberá exceder de 5 días hábiles contados a partir de la fecha en que te informemos, vía correo electrónico, que estamos enterados de tu solicitud.



EN SEMINARIOS, CONFERENCIAS, CLASES MAGISTRALES O AFINES

En el caso de Seminarios, Conferencias, Clases Magistrales o Afines NO hay reembolsos.

Por cuestiones de logística y administrativas una vez realizado el pago completo o anticipo, ya que SoyCelebridad.mx paga por anticipado el uso del recinto, materiales y coffe break, por lo que por ninguna circunstancia ajena a nosotros se hacen reembolsos.

En caso de que el evento sea cancelado por parte de SoyCelebridad.mx, se devolverá íntegramente los pagos realizados y en caso de cambio en la fecha se ofrecerá un 10% de descuento en el monto a pagar, dejando a elección del participante si acepta el descuento o la devolución de anticipo o pago efectuado, una vez aceptado por el cliente, se reembolsará el descuento en la cuenta que envíe vía correo electrónico en máximo 5 días hábiles

Deberá solicitarse vía correo electrónico a info@soycelebridad.com (título del correo: “Reembolso”), con los siguientes datos:

  • Nombre del participante.
  • Banco al que pertenece el número de cuenta.
  • Número de cuenta y CLABE interbancaria.
  • Motivo breve por el cual solicitas el reembolso (fines estadísticos).


DUDAS O ACLARACIONES

Dirección Postal: Reforma Norte 77, Despacho 2102,Tabacalera, Ciudad de México, CDMX


Número Telefónico: +52 55 7154 7415


Email: info@soycelebridad.com

Subscribe to our newsletter now!