Nosotros

Querido emprendedor:

En SoyCelebridad no sólo brindamos exposición y reconocimiento a todas aquellas personas que se han ido abriendo camino en el mundo del emprendimiento online.

Sino que también vas a encontrar servicios muy particulares para que tú puedas diferenciarte en tu nicho de mercado y sea a ti a quien escojan y no a tus competidores.

Te brindamos acompañamiento y apoyo para que logres lo anterior.

Las personas que conformamos SoyCelebridad tenemos dos objetivos en mente: que conozcas a todos esos personajes quienes por méritos propios están jugando un papel sumamente importante como emprendedores y, por otro lado, también queremos apoyarte para que puedas abrirte paso y distinguirte en un mercado que parece saturarse a cada momento.

SoyCelebridad es un concepto que se enfoca en ti. En tus problemas y en tus necesidades.

La parte editorial de SoyCelebridad te ofrece todos aquellas claves que siempre has querido saber acerca de las personas que ya están triunfando en el mundo del emprendimiento, principalmente, en internet.

Y esto es así porque las historias de los grandes emprendedores que el mundo ha conocido —llámense Jobs, Gates, Walton, Branson, Bezos, Zuckerberg, Musk— son de sobra conocidas.

Las puedes encontrar en cualquier sitio web.

Lo que queremos es llevar hasta ti las historias de los emprendedores más talentosos de habla hispana. Que conozcas a esas personas cuyo tesón y talento les está granjeando un renombre en el mundo online.

Y, por otro lado, también te brindamos servicios para que puedas aportar el mayor valor posible al mercado, a tu nicho; al mundo que te rodea. Para que tu aportación sea única, profunda y duradera.

Y nada de lo que mencionamos con anterioridad es casualidad.

Ya que a lo largo de varios años hemos tenido tanto tropiezos como éxitos. Y la idea es compartir contigo todo ese aprendizaje para que evites, en la medida de lo posible, los caminos largos y pedregosos. Para que puedas acortar tu camino hacia el triunfo personal.

Lo que conformamos SoyCelebridad deseamos de corazón que lo disfrutes ya que la persona más importante de está iniciativa: eres TÚ.

¡Por siempre éxito!

Carlos Nájera

Director

SoyCelebridad

Subscribe to our newsletter now!