September 19

Descubre Por Qué Vender tu Conocimiento te Puede Hacer Rico. Enrique Segura

0  comments

Después de escuchar a uno de los ejecutivos más relevantes en el ámbito de las plataformas digitales para emprendedores, Enrique Segura, me queda claro que es posible tener una vida más tranquila y desahogada. Ya que, quizás, tan sólo se requiere de tu conocimiento y de la plataforma indicada para lograrlo. 

More...

PERFIL
Nombre: Enrique Segura
Lugar de nacimiento: Madrid, España
Ocupación: Country Manager / Online Mkt Head de Hotmart
Web: https://www.hotmart.com/es/

¿Volverse rico dando clases de inglés o de reparación de lavadoras? 

Una de las cosas por las que siempre me he decantado ha sido por la optimización de procesos y el correcto apalancamiento con recursos externos (o de terceros). 

Es por ello que me llamó mucho la atención la propuesta de Hotmart.

Obviamente, existen plataformas parecidas a está. Aquí la diferencia fue que pude charlar directamente con uno de sus principales ejecutivos.

Fue un poco casual nuestro encuentro pero de entrada debo decir que me cayó muy bien.

Inicialmente no me presenté como miembro del equipo de SoyCelebridad. Y él muy amablemente me empezó a explicar de qué iba todo este asunto.

Fue así como pude enterarme de primera mano de qué se trataban este tipo de plataformas pero, sobre todo, lo que Hotmart ofrece.

Investigué un poco más y me di cuenta que son el tipo de herramientas que le simplifican y le hacen la vida más sencilla a cualquier emprendedor. 

Con Hotmart la molesta curva de aprendizaje que todos los emprendedores —digitales y tradicionales— tenemos que atravesar se reduce drásticamente. Y sí, tengo que decir que dicha curva resulta molesta porque lo que quisiéramos es sólo apretar un par de botones y a vender se ha dicho. 

Pero, nada de eso. 

Antes requerimos pasar por la necesaria cuota de “dolor” que representa aprender su funcionamiento y, principalmente, hacerla que jale correctamente para que cumpla con los objetivos que buscamos.

Hotmart me parece que es un bálsamo para los emprendedores.

Es por ello que consideré importante compartir contigo lo que esta plataforma ofrece. Para hacerte la vida más fácil. 

Enrique Segura nos comparte de qué se trata Hotmart, qué es lo que distingue a su empresa de otras similares en el mercado, su puntos fuertes y, sobre todo, las ventajas que te ofrece a ti como emprendedor digital.

Finalmente, ¿facturar $4 millones de dólares como maestro de inglés? ¿Ingresar a tus bolsillos 20 o 25 mil dólares mensuales con el conocimiento adquirido de reparar lavadoras?

Claro que es posible.

Bueno, para que te lo cuento yo. Más bien haz clic en la entrevista para que escuches de primera mano todo lo que el buen Enrique tiene que decirte al respecto.

¡Disfrútala!

¿Qué vas a aprender de esta entrevista?

  • Cuáles son los beneficios de trabajar con una plataforma bien establecida de cursos online. 
  • Por qué todos tus conocimientos pueden convertirse en dinero. 
  • Que hay un nicho específico ansioso de adquirir lo que tú ofreces en forma de conocimientos. 
  • Que el mejor momento para actuar es ahora mismo. 

Así pues, ¡Da Clic Ahora Mismo en el Siguiente Vídeo!

Las preguntas a Enrique Segura en orden cronológico:

  1. Enrique Segura, platícanos quién eres, qué haces en Hotmart.
  2. ¿Qué es Hotmart?
  3. ¿Es real lo que nos dices? Platícanos un caso de éxito por favor.
  4. Todas las habilidades, aptitudes, conocimiento, ¿puede ser capitalizado a través de info-productos?
  5. ¿Qué es lo que hace distinto un vídeo de YouTube a una plataforma como Hotmart?
  6. ¿Qué hace a Hotmart diferente de otras empresas de su tipo?

Los momentos más reveladores de esta entrevista:

03’02” - “La realidad, el día a día es que éramos todos multitarea y eso me hizo aprender muy rápido y saber adaptarse a cualquier cosa que necesitara la empresa pero de una manera más rápida que si sólo te dedicaras a una sola cosa”.

05’28” - “¿Qué es un info-producto? Básicamente, es un producto que se consume online y se entrega automáticamente online. Puede ser un simple ebook, puede ser un podcast, puede ser un curso o un video-curso (...) de cualquier temática”.

06’10” - “Puede ser desde fitness, desarrollo personal, relaciones, idiomas: aprender inglés, portugues, japones… todo eso se puede hacer desde casa; tocar la guitarra, cocinar. Tenemos casos de todo tipo. Entonces ese es un producto digital”.

09’58” - “Yo vendiendo mi conocimiento al mundo. ¿Cuánto puedes facturar con eso? ¿Cuánto dinero puedo ganar? ¿Puedo vivir de eso realmente? Hay mucha gente que aún tienen esas dudas. O, incluso, ¿por qué me habrían de comprar un curso cuando tienen el contenido gratis en YouTube?”.

12’49” - ”Otro caso que quería comentar es el de Anderson Rei. Este chico tiene una historia de vida muy fuerte; triste en un momento y bonita al final. Se dedicaba a arreglar lavadoras y decidió lanzar un curso online de cómo arreglar lavadoras. Y ahora factura entre 20 y 30 mil dólares mensuales”.

16’16” - “Una cosa es consumir contenido gratuito en Youtube, incluso te puede ayudar a conseguir seguidores, audiencia, confianza de la gente que ve los vídeos siempre (...) si tomas ese contenido, lo estructuras, lo paquetizas y lo ofreces con un paso a paso sencillo, la gente paga por eso”.

23’06” - “Con Hotmart puedes ganar dinero tanto si tienes un producto como si no.  Te puedes convertir en afiliado y ganar dinero promocionando el producto de otras personas”.

28’22” - “Si no vendes no pagas; y estás utilizando toda nuestra tecnología”.

“Una cosa es consumir contenido gratuito en Youtube (...) si tomas ese contenido, lo estructuras, lo paquetizas y lo ofreces con un paso a paso sencillo, la gente paga por eso”. Enrique Segura - Hotmart

Clic para Tuitear


Recursos relacionados con esta entrevista

¿Deseas continuar la conversación con nuestro invitado?

Si quieres seguir en contacto con Enrique Segura, no dejes de visitar sus perfiles en Facebook, LinkedIn y página web.

Si te ha gustado, comparte este contenido Ahora Mismo en tus redes sociales. De esta manera tan sencilla nos ayudas a seguir adelante.

Gracias,

SoyCelebridad

PD: Escribe en los comentarios tu opinión.

PPD: ¡Propón a alguien para que lo entrevistemos!


Tags


You may also like

Vive de tus Pasiones: Hotmart en México

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!