August 11

Nancy Correa: Relaciones Millonarias. Presentación de Libro.

0  comments

¿Una relación millonaria?

La verdad es que me vienen a la cabeza muchas cosas cuando pienso en esa pregunta.

Y más en una tarde como la de hoy. Con un sol que se asoma detrás de un cielo encapotado. Una luz naranja que nos llena de vitalidad y esperanza. Una luz que ilumina nuestro camino como emprendedores.

Justo me encuentro mirando a través de la ventana. Escuchando una melodía de esas  que te transportan a otra época en tu vida. Ya sabes, de esas tardes inspiradoras que te llenan de entusiasmo y anhelos.

Una de esas canciones, por cierto, fue la que ayer precisamente escuché en voz de Juan Carlos Castro.

Un cantante-emprendedor, ¿o emprendedor-cantante? —francamente no sé a ciencia cierta en qué orden, ¡je!—  quien nos agasajó con su voz a todos los asistentes de la presentación del libro “Relaciones Millonarias: 7 Habilidades Poderosas para Obtener el Éxito en Todas las Áreas de tu Vida” de Nancy Correa.

Muestra que predica con el ejemplo

Una de las cosas que más puedo reconocer en una persona son las ganas de proponerse una meta y lograrla después de un tiempo. 

Escribir un libro es una de ellas.

No importa cuán extensa sea la obra sino el significado intrínseco que esto representa. Su valor para quien lo hizo es muy alto en virtud de que es una meta personal que se ha cumplido cabalmente.

Un grupo de emprendedores se dieron cita en Insurgentes sur para recibir con un aplauso el libro de desarrollo personal que Nancy tanto deseaba.

Nancy, como se describe, “es una apasionada de construir relaciones personales; para ella es importante mantener el equilibrio personal y armonía en las diferentes relaciones de la vida como la familiar, profesional, de amistad y, por supuesto, de pareja”.

Algo que me sorprendió gratamente son las relaciones que la autora tiene con una gran cantidad de emprendedores. Al menos eso fue lo que pude percibir. Una gran red de contactos que le apoyan no sólo en temas de emprendimiento sino también en el aspecto personal. 

Siento, sin temor a equivocarme que ella predica con el ejemplo.

Muchos por el incentivo económico

Así pues, volviendo a la pregunta del principio, Nancy define una relación millonaria como aquella que “nace cuando tú realmente conectas. Son aquellas que marcan la diferencia, donde tú consigues destacar en cada conversación. Atraes y transmites tus sentimientos, te sientes verdaderamente tú…”.

Las relaciones son fundamentales para nuestro crecimiento profesional y personal.

Y muestra de ello es la gente que se reúne en esta clase de eventos.

Son personas, como tú o como yo, que buscan forjar un camino para desarrollarse y crecer en los aspectos que creen más pertinentes para sus vidas.

Algunas de ellas están movidas por un  deseo de crecimiento personal. Otras, por la satisfacción de crear algo desde cero con sus manos. Muchas por el incentivo económico que esto representa.

Pero otras tantas por el éxito

Pero el éxito, recordemos, significa tantas cosas para cada una de las personas que resultaría muy difícil definirlo en una sola palabra que le acomode a todas.

Pero lo que sí, es que en todos ellas hay un común denominador: han salido de su zona de confort para convertirse, con su trabajo, en personas que se colocan fuera del promedio de la gente.

Emprendedores que se esfuerzan para construirse un mejor porvenir. Una mejor vida.

Seguir cultivando relaciones

Este fue un evento muy cercano y cálido. Una gran velada que se vivió al cobijo de las relaciones profesionales —y por qué no personales— que ahí se estaban fraguando.

No quisiera mencionar a toda la gente que me encontré ahí por temor a omitir a alguien. Pero de los viejos conocidos estaban el Dr. Miguel Ángel Mendoza y Sandra Montoya.

Pude ver a personas de mucha presencia como Raymundo Hernández, Homero L. Alcázar, Homero Alcázar Jr., Gaby Reyes, Alexander Labarca, Rosa Martha Uriarte, Norma Erazo, Miguel Ángel González...

Las jóvenes promesas del mundo del emprendimiento como Eduardo Villegas Escamilla, Alexis Ramón, Jorge López, Luis Héctor Acosta, Margot Gómez, Roberto Orozco. Y también las guapas Andrea Mier, Ivone Escalera, Ruth Saucedo y Mia Herbert.

Así pues, no queda más que felicitar a Nancy por este gran logro que ya la ha puesto en el camino del triunfo personal.

Que siga labrando el “compartir con las personas lo más extraordinario de las experiencias de la vida".

Sigue adelante, Nancy, ya que un gran camino te espera. Este es un breve peldaño que te llevará a aquel sendero soñado por ti.

Dar valor con tus palabras 

Recuerda siempre usar tus palabras para dar un gran valor a los demás y construir relaciones millonarias.

Carlos

PD Para adquirir el libro de Nancy Correa visita: www.relacionesmillonarias.com.

PPD Si te ha gustado, comparte este contenido Ahora Mismo en tus redes sociales. De esta manera tan sencilla nos ayudas a seguir adelante!

[envira-gallery slug="nancy-correa-presentacion-libro"]


Tags


You may also like

Vive de tus Pasiones: Hotmart en México

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!