August 3

M! by MAS Academy: uno de los Mejores Eventos de Emprendimiento Digital de Latinoamérica

0  comments

¿No te ha sucedido, en más de una ocasión, que te asaltan las dudas de cómo va a estar un evento o entrenamiento al que pintan muy bonito?

En lo personal eso es lo que me ocurre.

Y eso no es de extrañarse ya que he ido a cualquier cantidad de eventos, cursos, talleres, entrenamientos… y la gran mayoría, por equis o por ye, no cumplen mis expectativas.

Y quiero suponer que las de muchos más.

Pues, he de decirte que M! By MAS Academy es de los pocos eventos que han sido la excepción a lo ya comentado.

Éste ha tenido la particularidad de que ha reunido bajo un mismo techo a muchos de los emprendedores digitales más reconocidos de Latinoamérica. 

Entre ellos puedo mencionar a Luis Eduardo Barón, el especialista de ventas; Enrique Delgadillo de ViveIncreible.comAndrea Rojas de Mensaje PremiumJuan Martitegui fundador de VirtualianetLuis Carlos Flores de Niños de Ahora con más de 2’000,000 de seguidores en Facebook; Hans Nolte fundador de una de las agencias de marketing digital más importantes de México de acuerdo a la revista Merca2.0; Xavier Illingworth autoridad de PNL y experto en ventas; Matheus Alves de Hotmart… y muchos más conferencistas de renombre.

NO Nos Quedaron a Deber

Es la primera edición de M! By MAS Academy y que, seguramente, se irá repitiendo cada julio debido al enorme éxito que tuvo la edición 2018. El auditorio Roberto Cantoral, situado cerca de Coyoacán, fue el lugar perfecto para que todos los que amamos los emprendimientos online nos diéramos cita.

Un auditorio de 800 personas lleno a su máxima capacidad para que se creara un comunión entre todos. Una especie de cofradía que permitió, además, cultivar una muy buena red de relaciones y contactos.

En lo que se refiere a la aportación de valor a los asistentes debo decir que este evento fue muy generoso.

Tampoco se nos quedó a deber en lo que a organización o la calidad de sus ponentes se refiere.

NO Fueron sólo Hipótesis o Teorías

En dicho evento aprendimos desde la fórmula para diseñar ofertas irresistibles, hacks (trucos) de alto desempeño para nuestros emprendimientos, los factores clave para hacer crecer una audiencia, hábitos para liberar tu potencial, secretos de escalamiento, embudos de alto valor, las formas más baratas, rápidas y rentables de automatizar tu negocio y un sinfín de temas más. 

¿Pero sabes qué fue lo mejor de todo?

Que todo lo anterior no fueron sólo hipótesis o teorías. Los emprendedores digitales que estuvieron en el escenario ya lo han llevado a la práctica. Y, lo mejor de todo: les han resultado y les siguen funcionando.

Nos dimos cuenta que es totalmente factible. Que nosotros podemos modelar sus acciones. Que también podemos repetir el mismo camino.

Ellos abandonaron una zona de confort para adentrarse en un terreno desconocido.

Sí, un terreno que a veces parece agreste y hostil pero que armados con fe, un poco de conocimiento y perseverancia se pueden abrir las puertas del triunfo para cualquiera.

Aprende de Esas Personas

Son esos emprendedores personas que tienen fe en sí mismas. Y hay mucho que aprender de ellos.

Así, por ejemplo, el caso de Justine Standaert. De comenzar un negocio tradicional de joyería a dar el salto con 14,000 seguidores de su tribu cuando estaba prácticamente en la bancarrota es un claro ejemplo de que en las adversidades son las que sacan lo mejor de nosotros.

O bien, el caso de Hans Nolte que venía de estar en una situación económica poco favorable a convertirse en una de las autoridades de Facebook con millones en publicidad circulando por su agencia de marketing online una de las más reconocidas de México. 

De cada uno de todos los expositores cogimos una pepita de oro de sabiduría. De trabajo continuo. De perseverancia. De fe. Pero, sobre todo, de creer realmente que otro mundo es posible para nuestras vidas. 

Todo eso hizo que el precio del boleto se pagara solo.

No hubo necesidad en lo absoluto de reclamar un reembolso por algo que no hubiera valido la pena.

México como Caja de Resonancia

Me da mucho gusto que M! by MAS Academy se hubiera gestado en México y no lo digo con un afán nacionalista ni nada por el estilo.

Sino porque México debiera ser el epicentro de los movimientos emprendedores de Latinoamérica. No sólo por ubicación geográfica sino por su peso económico. Y también por su tradición de hospitalidad pero, principalmente, porque funciona como una caja de resonancia para toda la región latinoamericana.

No es casualidad que muchas personas de las más diversas disciplinas vengan a México a darse a conocer porque saben que es una ventanas más importantes de exposición al mercado hispanohablante de más de 570 millones de personas.

España tiene su lugar obviamente. De hecho, admiro y sigo a varios emprendedores digitales de ese país. Pero por cuestiones de idiosincrasia, e incluso culturales, se alejan de la realidad latinoamericana. Ese es, pienso, el gran acierto de M! By MAS Academy: llevar a toda latinoamérica desde México un evento de estas características.

A diferencia de que si se realizara en España —¡por cuestiones de economía y logística obviamente!— sería difícil de satisfacer a la gran mayoría de personas que vivimos en América.

La Cumbre de los Emprendedores Digitales de Latinoamérica

Es por ello que el organizador del evento —Cris Urzúa uno de los expertos más reconocidos de ventas digitales de Hispanoamérica— decidió llevar esta experiencia a los emprendedores digitales, marketers, startups e infoproductores. Para que aprendieran lo último de lo último en emprendimiento online. 

De hecho, asistió gente de Chile, Ecuador, Colombia, Panamá, Brasil y de otros países. A quienes se les vio muy contentos y disfrutando de su estancia en México (abajo algunas fotografías de ellos).

Sinceramente, este es un evento que brindó muchísimo valor a todos sus asistentes en los tres días que duró.  Un expositor tras otro muy bien dosificados. 

M! by MAS Academy lo puedo visualizar sin problema alguno como la cumbre de los emprendedores digitales de Latinoamérica. Si así fue el primero, no me imagino cómo serán las ediciones por venir

Un Gran Valor para Tu Propio Emprendimiento Online

Obviamente, no quiero decir que todo haya sido perfecto. Sin embargo, esas áreas de oportunidad pueden resolverse con facilidad.

En resumen, M! By MAS Academy es un evento al que tú, si eres emprendedor digital, estás realmente obligado a ir. Y te lo digo con toda certeza y, naturalmente, con conocimiento de causa.

Finalmente, dos cosas: una, se les dio un merecido reconocimiento a un grupo de emprendedores de la más reciente generación del programa Héroes. Entre ellos destacó mi tocayo Carlos Rivero y su esposa quienes, literalmente, robaron cámara. Y la mejor prueba son las fotos abajo donde ellos aparecen ;D. 

Y, la otra, es una sincera felicitación a Cris Urzúa por la primera edición de un evento tan destacado y profesional que ya hacía falta en Latinoamérica. 

Ir a esta clase de eventos es un verdadero bálsamo. 

¡Sigue así Cris! 😀

Carlos

PD Si te ha gustado, comparte este contenido Ahora Mismo en tus redes sociales. De esta manera tan sencilla nos ayudas a seguir adelante!

[envira-gallery id="2236"]


Tags


You may also like

Vive de tus Pasiones: Hotmart en México

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!