March 11

Vive de tus Pasiones: Hotmart en México

0  comments

Hotmart Ha Llegado a México

Me encuentro en estos momentos escuchando un poco de música mientras revelo las fotos del evento de este fin de semana.

Describiré brevemente lo que viví este 09 de marzo de 2019 con la llegada de Hotmart a México.

Pero antes de continuar quisiera explicarte de qué se trata Hotmart. 

Pues palabras más, palabras menos, es una de las plataformas de cursos online y productos digitales más importantes de Latinoamérica.

Hotmart surgió para facilitar tu negocio digital si eres un infoproductor. Si haces cursos online esta es la herramienta indicada para ti.

Y no sólo eso sino que además te brinda la oportunidad de que puedas ofrecer tus productos digitales, software, entradas online, ebooks y un montón de ofertas más a una cantidad enorme de personas que actualmente están usando Hotmart.

Tiraron la Casa por la Ventana

Los chicos de Hotmart organizaron un seminario de un día de duración con expertos en el tema de la infoproducción online.

De entre los temas que se abordaron se encuentran: cómo generar ingresos con tus cursos online, cómo escalar tus ventas y facturación, creación de ofertas irresistibles, formas de llevar más tráfico a  tus infoproductos, estrategias y tácticas ninja para lograr tus objetivos como infoproductor.

Hotmart es el Aliado que Necesitas

En fin, fue un gran evento que disfrutamos enormemente. El buen Enrique Segura quien es gerente regional para México y América Central hizo una extraordinaria labor de organización de este evento en el que tiraron la casa por la ventana.

Así pues, uno de los grandes beneficios que tienen para todos aquellos emprendedores que desean sacar provecho de sus conocimientos, compartirlos con el mundo y vivir de sus pasiones, es que no necesitas tener conocimientos técnicos para subir tu oferta a internet y recibir dinero por la venta de tus cursos.

Si quieres vivir de enseñar al mundo todo lo que sabes, Hotmart es la herramienta indicada para lograrlo. Ya que permite que te olvides de toda la monserga técnica. Y que sólo te dediques a crear y vender lo que te encanta hacer.

Y, sinceramente, Hotmart sabe lo que hace.

Lleva 7 años como líder en el mercado de los productos digitales. Y más de 108 mil productos registrados.

Algo que veo muy positivo de este tipo de plataformas es que todos tus productos pueden ser vendidos a clientes de otros países sin que importen las barreras geográficas. De esa manera tu mercado crece significativamente (y tus ingresos también).

¿Pero cuál es el hype alrededor de todo esto?  

Pues muy sencillo. Que es una plataforma que entiende la idiosincrasia de los latinoamericanos y ha tropicalizado todos sus servicios entendiendo perfectamente bien tus necesidades como infoproductor que habla español.

Al mando de esta interesante plataforma se encuentran sus fundadores: Mateus Bicallo, João Pedro Resende y el cofundador Matheus Alves quienes comenzaron en 2010 en Brasil —con una oficina de 22 m2 que compartían con otra empresa— y que han crecido exponencialmente ya que más de 100 países compran actualmente en Hotmart.

Los chicos de Hotmart tuvieron unos inicios muy duros y complicados. Sin embargo, gracias al tesón y a su visión han logrado conquistar muchos mercados.

Ellos ya han conquistando Brasil, Colombia y España. Ahora toca el turno de México.

Pioneros de la Infoproducción

Es así como este fin de semana fue una fecha relevante en el calendario de todos aquellos que desean vivir de sus pasiones.

Todo un día de ponencias y un panel de preguntas y respuestas en el auditorio Roberto Cantoral. Al lugar se dieron cita viejos conocidos de SoyCelebridad y que, además, son pioneros de la infoproducción en Hispanoamérica.

Entre ellos se encontraban Andrea Rojas, Jimena Lozada, Enrique Delgadillo, Hans Nolte, Cris Urzúa, Gustavo Vallejo, Bárbara de la RosaLuis Carlos FloresRubén Gallardo, Karina WelshRicardo GPMaría Montemayor, Justine Standaert y muchos otros personajes más de talla internacional quienes además fungieron como ponentes en esta excelente jornada, tales como: Juan Martitegui, Ingrid Macher y Erico Rocha.

Éxito a Hotmart

Hotmart se define “como pionera y líder en la venta de productos digitales. Está conquistando el mundo para llevar tu negocio digital cada vez más lejos”.

Y nosotros, en SoyCelebridad, le deseamos el mayor de los éxitos a esta empresa que con muchas ganas y entusiasmo desea brindar el mayor valor a todos sus usuarios en México y toda Latinoamérica.

¡Enhorabuena Mateus, João Pedro y Matheus!

Visita Hotmart

Web: https://www.hotmart.com/es/

FB: https://www.facebook.com/hotmart.mx/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCmxwwL8-OORMPFY31H3JrDQ

[envira-gallery id="4592"]


Tags


You may also like

Darren Weeks en México: Freedom Investment Club

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!