June 19

Cómo Debes Pensar Si Quieres Duplicar Tus Resultados en Facebook. Hans Nolte

0  comments

Aprende cómo debes pensar si quieres duplicar tus resultados en Facebook. Hans Nolte, un referente de la mercadotecnia digital en México, devela sus secretos mejor guardados. Aprende de su experiencia y acorta el camino de tu emprendimiento; hazlo más fácil y divertido :D.

More...

PERFIL
Nombre: Hans Nolte
Lugar de nacimiento: CDMX, México
Ocupación: Emprendedor, Marketer y Fundador de Zebra Digital Marketing (agencia Top de Mercadotecnia online).
Web: https://www.hansnolte.com/

Siempre será un gusto conocer a gente sencilla y exitosa. 

Personas que han comenzado desde abajo. Que no les da miedo decir que sus orígenes han sido más bien modestos. Que han escalado y que ahora son personas de éxito. Personajes ya reconocidos. 

Y ese es el caso de Hans Nolte.

La verdad es que nos da mucho gusto que sea Hans uno de los padrinos de esta iniciativa para emprendedores llamada SoyCelebridad. Y ​decimos padrino porque justo él está inaugurando esta vibrante nueva etapa de SoyCelebridad. 

Hans es un gran tipo que sorprende por su sencillez y su buen trato.

Un hombre que comparte sin empacho alguno aquellos secretos que ha ido aquilatando por largo tiempo. Y quien ahora ha decidido revelarlos contigo que te encuentras en este emocionante camino de emprendimiento.

Hans comenzó hace once años. Por circunstancias de la vida se fue a vivir a la península de Yucatán. Cada año, desde 2014, su agencia de marketing online ha ido escalado peldaños de reconocimiento en la influyente revista Merca2.0

Y en sólo cuatro años su agencia se encuentra ya en el top 50 de las mejores agencias de publicidad en México.

La siguiente entrevista es sólo un breve fragmento de su vida como emprendedor. 

Pero, eso sí, hemos obtenido de él información sumamente valiosa para que TÚ como emprendedor la aproveches. Para que pongas en práctica todo lo que aquí aprendas.

Deseamos que la disfrutes.

¿Qué vas a aprender de esta entrevista?

  • Que no hay límites para hacer negocios usando internet.
  • Que no requieres necesariamente de títulos para triunfar.
  • Las claves para superar rápidamente los fracasos.
  • Cómo debes pensar si quieres duplicar tus resultados en Facebook.

Así pues, ¡Da Clic Ahora Mismo en el Siguiente Vídeo!

Las preguntas a Hans Nolte en orden cronológico:

  1. ¿Quién es Hans Nolte?

  2. Hablas de ayudar a las personas a incrementar sus ventas en está nueva economía, ¿a qué te refieres con esto de una “nueva economía”?

  3. ¿Se deben tejer redes de apoyo, alianzas, desde el principio o es hasta que se dé el momento oportuno?

  4. ¿Hay un momento exacto para emprender?

  5. ¿Qué es lo que te ha hecho distinguirte de otras las personas que están haciendo exactamente lo mismo que tú en el tema de marketing online?

  6. ¿Es rentable internet o hay que tener varias fuentes de ingreso?

  7. Lo hemos escuchado muchísimas veces pero ¿qué es para ti el “valor”, qué significa “dar valor”?

  8. ¿Qué es lo primero que debe aprender un emprendedor para acortar su camino hacia el triunfo?

  9. ¿Manejas alguna técnica especial para que tengas un estado mental óptimo?

  10. ¿Hay atajos para lograr tus más altas metas?

  11. Menciona a tres autores, personalidades o gurús para que la gente aplique lo que ellos enseñan.

  12. ¿Qué es lo primero que debe hacer un emprendedor para que triunfe?

  13. ¿Cómo has superado los fracasos, cuáles son las claves para superarlos rápidamente?

  14. Para triunfar en tu negocio, ¿deberías llegar a un nicho de mercado o a uno más amplio o generalista?

  15. ¿Cómo debes pensar si quieres duplicar tus ventas en Facebook?

  16. ¿De qué forma puedes dar valor para que las personas vayan a tus cursos, entrenamientos, conferencias tanto presenciales como en línea?

  17. ¿Cual es el secreto mejor guardado de Hans Nolte para los emprendedores?

  18. ¿Qué es el éxito para ti?

Retrato 1 de Hans Nolte para entrevista con SoyCelebridad.mx

Foto: SoyCelebridad

Los momentos más reveladores de esta entrevista:

1’50” - “En 2007 comienza mi historia. Yo quería ser músico. Tocaba en una banda de punk rock. Mis papás no me dejaron. Porque además veníamos de una familia de clase media-baja”.

3’24” - “Ahora somos 35 personas en mi oficina. Con nuestras dos computadoras. Cero pesos en el banco. Cero préstamos. Cero tarjetas. Cero nada. Con nuestras computadoras construimos todo lo que tenemos hoy”.

“Ahora somos 35 personas en mi oficina. Con nuestras dos computadoras. Cero pesos en el banco. Cero préstamos. Cero tarjetas. Cero nada. Con nuestras computadoras construimos todo lo que tenemos hoy.” Hans Nolte

Clic para Tuitear

4’30” - “A nuestros papás le enseñaron: ‘tú consigues una licenciatura y tienes la vida solucionada’. Hoy tengo amigos que ni siquiera tienen título de preparatoria y con el internet tienen ingresos, probablemente, de más de 10 veces que alguien que tiene maestría”.

6’43” - “Napoleon Hill en uno de sus capítulos habla de los grupos ‘mastermind’... lo importante es que todas esas personas tengan un objetivo en común, va a ser muy difícil con los amigos que tengas hoy”.

9’29” - “Ahora si llevas tiempo queriendo emprender sí es importante una estrategia… si puedes validar tu mercado, incluso mientras estás trabajando, haces unas pruebas y ves que sí funciona pues sí cualquier momento es indicado”.

11’47” - “Hay personas que inventan un curso cada mes… hoy hablan de cripto monedas y en seis meses están hablando de yoga…”.

13’14” - “No cualquier nicho es totalmente rentable, y no sólo en internet… la cantidad que puedes hacer de dinero va en proporción de cuánto ayudes a las personas”.

“No cualquier nicho es totalmente rentable, y no sólo en internet… la cantidad que puedes hacer de dinero va en proporción de cuánto ayudes a las personas.” Hans Nolte

Clic para Tuitear

14’23” - “Los mejores nichos vienen en tres y de ahí hay ‘n’ subcategorías que son finanzas… y de qué tamaño es tu mercado… esas son las variables que hay que determinar si se puede vivir de eso”.

17’45” - “Supongamos que alguien está en un problema legal, potencialmente, y si no se asesora con una persona que sabe de lo que habla puede terminar perdiendo su libertad… ¡y eso tiene todo el valor del mundo porque estamos hablando de su libertad!”.

20’17” - “Tener una actitud positiva… si tenemos una actitud negativa, si no nos creemos lo que vamos a hacer nos auto-saboteamos… ni siquiera estamos hablando de cosas metafísicas o la ley de la atracción o el secreto, o lo que tú quieras, es una realidad”.

24’50” - “el problema no es hacer más dinero sino para qué quieres esa cantidad… si es solo para cumplir tus caprichos… cuánto dinero quieres y para qué lo quieres…”.

27’18” - “a quién pudo encontrar en internet que ya está donde yo quiero estar… hay veces que escribes un correo y las personas te contestan”.

28’10” - “Voy a recomendar a uno de mis mejores amigos: Enrique Delgadillo de viveincreible.com. Una persona extraordinaria también; muy coherente y que ayuda a millones de personas cada año a través de sus vídeos de YouTube. Es una persona extraordinaria, se las recomiendo muchísimo”.

30’00” - “El peor error es abrir un negocio que vas a abrir para ti mismo. Conozco muchos emprendedores que abren muchos negocios y que dicen ‘a mí me gusta mucho esto y sé que la gente lo va a comprar’... hay 200 formas de validar tu mercado”.

31’52” - “No tener un apego a estas cosas… no estar recordando… no estar reproduciendo esta película mental… qué sigue ahora, quién necesito ser… transformar esas emociones negativas…”.

34’25” - “La mayoría de mercados que son de masas y muy abiertos ya están atendidos y son los que se conocen como ‘océanos rojos’... idealmente, si quiero tener un negocio que pueda crecer exponencialmente pues es buscar un ‘océano azul’...”.

36’39” - “¿Alguna vez tu línea de pensamiento ha ido así? Quiero comprar algo. Voy a entrar a Facebook. Jamás… entramos a Facebook porque estamos aburridos, estamos hartos, quejarnos… tenemos que adaptarnos a esa misma mentalidad… las personas no están ahí para eso…”.

44’16” - “Prefiero que haya personas que están dando el mismo servicio y lo están haciendo con calidad y entregando resultados —y dándole un buen nombre a la industria— a que haya estafadores que están haciendo las cosas y lo hacen mal…¡me gusta entregarlo todo!”.

“Prefiero que haya personas que están dando el mismo servicio y lo están haciendo con calidad y entregando resultados a que haya estafadores que están haciendo las cosas y lo hacen mal…¡me gusta entregarlo todo!”. Hans Nolte

Clic para Tuitear

45’25” - “Nunca dejes de aprender. Siempre necesitas estarte documentando y leyendo las cosas nuevas… no dejes de leer libros. Averigua cuáles son los libros que han leído tus ídolos…”

Retrato 3 de Hans Nolte para entrevista con SoyCelebridad.mx

Foto: SoyCelebridad

Recursos mencionados en esta entrevista

¿Deseas continuar la conversación con nuestro invitado?

Si quieres seguir en contacto con Hans, no dejes de visitar sus perfiles en Facebook, página web y correo electrónico: soporte@hansnolte.com.

O bien, vista su agencia de mercadotecnia digital para que sea él quien lleve tus campañas a otro nivel: Zebra Digital Marketing.

Si te ha gustado, comparte este contenido Ahora Mismo en tus redes sociales. De esta manera tan sencilla nos ayudas a seguir adelante.

Gracias,

SoyCelebridad

PD: Escribe en los comentarios tu opinión.

PPD: ¡Propón a alguien para que lo entrevistemos!

Retrato 3 de Hans Nolte para entrevista con SoyCelebridad.mx

Foto: SoyCelebridad


Tags


You may also like

Vive de tus Pasiones: Hotmart en México

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!